jueves, 21 de marzo de 2013

Las bombas ecologistas que sembrarán bosques

Una de mis antihéroes favoritas ha sido Hiedra Venenosa, una de las chicas que luchaban contra Batman, hace unos días leí que era una ecoterrorista... y la verdad que me encantó ese adjetivo para describir a un villano, de hecho, para mí, perdió aún más la malicia que le cubría.



Todo esto lo cuento porque hoy me he sorprendido con la noticia del invento de los misiles para replantar bosques, es curioso como una herramienta pensada para el mal y la destrucción pueda sembrar también vida, esperanza y futuro; quién sabe si además de en zonas de nuestro planeta devastadas por la acción del hombre se pueda exportar a planetas donde se quiera extender la vida humana y enviar sondas espaciales que bombardeen con un manto verde la superficie extraterrestre. Creo que hoy lo estoy flipando.

Pero esta idea no es nueva, a nivel guerrilla urbana, existen movimientos por todo el mundo con el mismo fin, como Seed Bomb y que quizás nacieran gracias a la revolucionaria mentalidad de Masanobu Fukuoka, todo un personaje que el futuro tendrá que recordar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog es DOFOLLOW, eso sí, sólo aceptaré comentarios que aporten algo al contenido publicado.

Si te gustó comparte!